Hombre intenta suicidarse desde sexto piso en la colonia Cuauhtémoc, CDMX

Hombre intenta suicidarse desde sexto piso en la colonia Cuauhtémoc

Hombre intenta suicidarse desde sexto piso en la colonia Cuauhtémoc, CDMX (Twitter @dragon02red)

Un hombre intentó suicidarse desde el sexto piso de un edificio en la colonia Cuauhtémoc, CDMX; cuerpos de emergencias lo rescataron.

De acuerdo con el testimonio de los policías el hombre se encontraba en aparente estado de intoxicación y antes había golpeado a su esposa.

Hombre intenta suicidarse desde sexto piso en la colonia Cuauhtémoc
Hombre intenta suicidarse desde sexto piso en la colonia Cuauhtémoc, CDMX (Noticieros Televisa)

Hombre intenta suicidarse desde sexto piso en la colonia Cuauhtémoc, CDMX (Twitter @dragon02red)

Jorge Luis López, policía de la SSP CDMX, comentó que el hombre se encuentra en mal estado e intentó lanzarse desde un sexto piso luego de discutir y golpear a su esposa.

Daniel cómo dijo llamarse el hombre, que luego de ser rescatado, fue presentado ante el Ministerio Público, vive en un edificio ubicado en la esquina de Río de la Plata y Río Pánuco, en la colonia Cuauhtémoc.

En ese mismo domicilio se quedó su esposa quién recibió la asistencia de los paramédicos.

Rescatan a mujer que cayó a una cripta de tres metros de profundidad

Hombre sube a antena en el centro de CDMX, desciende y vuelve a treparla

Un hombre se subió a un edificio y escaló una antena en la calle Isabel la Católica, esquina con Madero, en el centro de Ciudad de México (CDMX), dos veces en menos de cinco horas. Se desconoce cómo es que el hombre llegó a ese lugar y si se encuentra bajo el influjo de alguna droga o cuáles son sus intenciones al subir a la antena, el 2 de noviembre.

La primera vez, el hombre subió a la antena, ubicada en Isabel la Católica, poco antes de las 7 de la mañana de este viernes. Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM acudió al lugar para intentar dialogar con él y ponerlo a salvo.

También acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX para hablar con el sujeto, quien pidió agua a los rescatistas mientras se balanceaba de la antena y veía hacia la calle Isabel la Católica.

Un rescatista explicó que se hizo contacto con la persona para lograr empatía y hacerlo descender.

Rescatan a hombre que cayó a un barranco en Estado de México

Al lugar también acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. Alrededor de las 9 y media de la mañana, el hombre descendió de la antena, pero por alguna razón volvió a trepar la estructura de metal, ubicada en Isabel la Católica.

El hombre continuó con la amenaza de lanzarse desde la antena.

El hombre no hizo alguna solicitud específica. El tránsito en la zona fue afectado por la gran cantidad de vehículos de seguridad que se encuentran en el lugar

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...