Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balean a un supuesto plagiario en un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Un paramédico dijo que el hombre tenía una herida de bala en la frente y no quiso dar su nombre; presuntamente tenía secuestrada a una mujer
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Hombre herido de bala y mujer aparentemente drogada en CDMX(Cuarto Oscuro, archivo)

Un hombre fue hospitalizado, con custodia policíaca, tras recibir un disparo en la cabeza, dentro en un edificio de la colonia Juárez, de la Ciudad de México

Te recomendamos: Tres hombres heridos de bala en la Álvaro Obregón, CDMX

“Nos refieren una persona herida por arma de fuego, encontramos un masculino de alrededor de unos 50 años, totalmente desconocido, no quiere dar datos. Tiene un impacto en el cráneo, en la parte frontal. Referían que tenía secuestrada a una persona”, aseguró Luis Vargas, paramédico.

El reporte, de la supuesta privación de la libertad, de una mujer, movilizó a decenas de policías al número 47 de la calle de Lisboa, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Ahí el hombre fue herido de bala y la mujer, de 58 años, aproximadamente, fue encontrada calles adelante bajo el supuesto influjo de una droga.

“Su familia refiere que estaba con una persona y al parecer iba a ser secuestra. Está bajo el influjo de una droga, conocida como escopolamina, esta droga es para perdida de voluntad, la utilizan ahorita mucho para robos en cajeros, violaciones en muchos de los antros que puedan estar es en lo que la utilizan actualmente”, declaró Andrés Santana, médico de ambulancia.

La mujer fue llevada a un hospital privado de la colonia Roma en donde se recuperó durante la madrugada; y el hombre quien dijo llamarse Juan Carlos y haber tenido una relación sentimental con la mujer, permaneció en estado crítico en el hospital General de Balbuena.

Con información de Guillermo Segura

DGP