Hombre fingía ser médico e inducía a mujeres a electrocutarse

La corte regional de Múnich sentenció al David G. a 11 años de cárcel
David G de 31 años de edad. Twitter/@MailOnline

Un tribunal de Alemania halló culpable a un hombre que fingía ser médico y engañaba a mujeres para electrocutarse y observarlas por internet.

Te recomendamos: Hospitalizan a hombre con ‘erección de tres días’ por tomar estimulante sexual para toros

La corte regional de Múnich sentenció al individuo, identificado sólo como David G. por razones de privacidad, a 11 años de cárcel.

El individuo fue llevado a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento, reveló a la agencia AP, el vocero del tribunal Florian Gliwitzky.

Según las acusaciones, el hombre contactaba a mujeres por internet y les decía que era un médico en busca de voluntarios para un experimento sobre la percepción del dolor. Seguidamente les convencía a que se conectaran un aparato y lo conectaran al mismo tiempo a un enchufe en la pared.

Los jueces determinaron que en 13 de los casos el hombre cometió intento de homicidio, pues les instruía a las mujeres conectar los cables a su sien o sus pies, haciendo que la electricidad corriera por el corazón o el cerebro.

El hombre además fue hallado culpable de causar daños físicos, de violar la privacidad de otras personas y de fingir ser un profesional de la medicina.

Con información de AP.

FJMM