Hombre detona arma en hotel y moviliza a policías en CDMX

Hombre detona arma en hotel y moviliza a policías en CDMX

Policías se movilizan en hotel capitalino por disparo de arma de fuego al interior de una habitación. (Twitter @alertasurbanas)

La madrugada de este sábado se registró una movilización policiaca en un hotel de la Ciudad de México.

Una detonación dentro de una de las habitaciones movilizó a los cuerpos de seguridad dentro y fuera del hotel ubicado en la esquina de Viaducto e Insurgentes, en la colonia Del Valle.

De acuerdo con algunos testimonios, un hombre activó un arma de fuego dentro del hotel provocando un orificio en una de las ventas.

Minutos después, el hombre salió a toda velocidad en un automóvil del hotel y en su huida atropelló a otra persona en la entrada.

Suspensión de labores en búnker de PGJ-CDMX por cortocircuito afecta a ciudadanos

La persona arrollada fue atendida en una ambulancia en el lugar y no reportó lesiones mayores.

El hombre que detonó el arma escapó del lugar a pesar del operativo policiaco desplegado en la zona para detenerlo.

Luego de las investigaciones correspondientes no hubo reporte de víctimas por arma de fuego en el hotel.

Amieva presenta a Raymundo Collins como nuevo secretario de la SSP-CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, presentó este sábado a Raymundo Collins como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

El pasado miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, confirmó la designación de Raymundo Collins como nuevo secretario de Seguridad Pública de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, Amieva informó que el presidente, Enrique Peña Nieto, “aprobó el nombramiento de Raymundo Collins, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México”.

Investigan robo de recién nacido en hospital de GAM

En Facebook, Raymundo Collins publicó que espera poder servir a México, a su ciudad y a todos los ciudadanos, a quienes agradeció su apoyo.

Señaló que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México es una institución “compleja con más de 80,000 elementos en diversas áreas”.

José Ramón Amieva agregó que la experiencia y dedicación de Raymundo Collins “se traducirán en mayor seguridad y tranquilidad, para quienes viven y transitan en la Ciudad de México”.

Raymundo Collins se desempeñaba como titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi) y sustituye a Hiram Almeida, quien renunció a su cargo como secretario de Seguridad Pública de CDMX, labor que desempeñó durante tres años.

Con información de Guillermo Segura

JLR

CARGANDO...