Hombre llama a la policía para reportar que ‘roomie’ le robo su marihuana

Un hombre en Florida llamó varias veces a las autoridades para reportar que su compañero de apartamento le había robado su marihuana

Foto Llama a policía para reportar que 'roomie' le robo marihuana

Hombre llama a la policía para reportar robo de marihuana. (AP)

Un hombre en Florida llamó varias veces a las autoridades para reportar que su compañero de apartamento ‘roomie’ le había robado la marihuana.

Te recomendamos: Marihuana, coca y crack: Ruta del consumo de drogas de jóvenes en México

Un agente de la oficina del comisario del condado Pasco colocó en Twitter la respuesta a las llamadas del hombre el sábado por la noche: “No llames más”.

El agente Neal Zalva dijo en un video en Twitter que él llamó al hombre por teléfono para decirle que no contactase más a su oficina para reportar el robo de su marihuana. Zalva grabó el video como parte del programa (hash)TweetAlong de la agencia, que le permite al público una mirada al trabajo de los agentes.

Foto Hombre llama a la policía para reportar robo de marihuana
Hombre llama a la policía para reportar robo de marihuana. (AP)

Hombre llama a la policía para reportar robo de marihuana. (AP)

El uso recreativo de marihuana sigue siendo ilegal en Florida.

Un portavoz del sheriff dijo que no se presentaron cargos contra el hombre.

El director de comunicaciones Kevin Doll dijo el martes que ellos simplemente querían que el hombre dejase de llamar.

Primer café y restaurante a base de marihuana abre en Estados Unidos

El pasado 1 de octubre, con un lleno total y gente esperando afuera, Lowell Farms: A Cannabis Café inició sus operaciones en California como el primer negocio en el país con licencia para vender comida, bebidas y productos de marihuana, hierba que además se puede fumar en el mismo local.

Ubicado en el West Hollywood, el establecimiento, un ejemplo de la bonanza del mercado del cannabis en el estado que se proyecta como el mayor del mundo, queda a menos de una milla (kilómetro y medio) de la Calle de las Estrellas.

Lowell Farms: A Cannabis Café no sólo va dirigido a los consumidores experimentados de cannabis, sino también ofrece una guía a los novatos.

Blanche explica que, como ella, hay varias personas especializadas que conducirán a los clientes por la variedad de productos a base de cannabis, así como por las comidas y bebidas que les pueden ayudar con la vivencia.

La inauguración de este lugar, apto para personas mayores de 21 años portadoras de una identificación legal en California, se da casi tres años después de que los votantes del Estado Dorado aprobaran la Proposición 64, con la que se legalizó la venta, cultivo y uso personal de la marihuana entre adultos.

‘Iglesia de la Verdad’, recinto que venera a la marihuana en Estados Unidos

Con información de AP

KAH

CARGANDO...