Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombre que se degolló en el puente internacional de Reynosa-Pharr era de Tlalnepantla

El migrante, originario de Tlalnepantla, Estado de México, amenazó con suicidarse y lo cumplió
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: REYNOSA, México
FOTO: El migrante estuvo deambulando en los cinco kilómetros que separan la aduana mexicana de la estadounidense antes de quitarse la vida. (Reuters)

Un migrante mexicano se quitó la vida con una navaja en el puente internacional que separa Reynosa de la comunidad estadounidense Pharr.

Te puede interesar: Migrante se suicida en la frontera porque le negaron el ingreso a EEUU

El hombre había intentado ingresar a Estados Unidos para pedir asilo, pero fue rechazado por agentes de aduanas y protección fronteriza de ese país

El migrante, originario de Tlalnepantla, Estado de México, estuvo deambulando en los cinco kilómetros que separan la aduana mexicana de la estadounidense en el puente internacional Reynosa-Pharr.

Luego se acercó a hablar con agentes fronterizos de Estados Unidos, quienes le negaron el ingreso para pedir asilo en ese país.

Le dijeron que los trámites los tenía que hacer en Reynosa

El hombre amenazó con suicidarse. Después, según los testimonios, subió a varios tráileres pidiendo alguna navaja para quitarse la vida, lo que finalmente hizo frente a los agentes fronterizos de Estados Unidos y transportistas que esperaban en la fila para cruzar la línea.

“La persona había intentado ingresar a Estados Unidos para pedir asilo y bueno se degolló a medio puente”, detalló un reportero de El Mañana de Reynosa.

Al cruce internacional llegaron elementos de seguridad tanto de México como de Estados Unidos, pero fue la Procuraduría de Tamaulipas la que inició las investigaciones y el levantamiento del cuerpo que quedó de lado mexicano.

El puente internacional fue cerrado a las seis de la tarde.

“En ambos sentidos cerrada la circulación, a unos metros de la mitad del puente internacional Reynosa-Pharr”, dijo un reportero de El Mañana de Reynosa.

Con información de En Punto.

LLH