ACCIDENTES

Hombre atoró sus dedos en banca de parabús en CDMX y llamó al 911 para pedir auxilio

Un usuario atoró sus dedos mientras esperaba su transporte en la banca de un parabús, autoridades correspondientes auxiliaron al recibir la llamada en el 911

  • Bomberos de CDMX cortaron parte de la banca para liberar los tres dedos del joven, que estaban atorados
  • El accidente ocurrió en el parabús ubicado en Puente de Alvarado-Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX

Un joven atoró sus dedos en una banca de un parabús en CDMX, mientras hablaba por teléfono, posteriormente llamó al 911 para pedir auxilio.

Te recomendamos: Ajustan a 20 el número de muertos por accidente de autobus con peregrinos en Edomex

El accidente ocurrió en el parabús de Puente de Alvarado, sobre la Avenida México-Tenochtitlán, de la alcaldía Cuauhtémoc.

El joven atoró cuatro dedos en los agujeros de la banca, mientras hablaba por celular y no pudo sacarlos tras varios minutos y reiterados intentos.

La víctima habló al 911 y Bomberos de la Ciudad de México llegaron en su auxilio, así como personal de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La banca tuvo que ser cortada para dar mayor movilidad en la mano al usuario y poder trasladarlo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil donde se le liberarían los dedos con una herramienta especial.

Los policías acordonaron la banca del parabús para evitar algún otro percance, debido a que tuvieron que quitar una parte del asiento.

Con información de Itzel Cruz

NRV