Hijos de policías de la Ciudad de México festejan el Día del Niño

Hijos de policías de la Ciudad de México festejan el Día del Niño. (Sitio oficial/SSPCDMX)

Con motivo de los festejos del Día del Niño, miles de niños fueron festejados en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México.

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se detalló que durante dos días los niños disfrutaron de diversiones, regalos, juguetes y actividades recreativas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) convivió y supervisó que todo se desarrollara para el disfrute de las niñas y niños de la policía capitalina.

Durante el sábado y domingo, los jóvenes convivieron con sus familiares y se les dio una explicación para que los pequeños, de manera recreativa, aprendieran las labores que efectúan cotidianamente los policías, en especial sus familiares.

A este evento tuvieron acceso todos los niños cuyos padres trabajan para dar seguridad y vigilancia en la capital.

Durante los dos días, asistieron miles de niños, en un horario de las 09:00 a las 18:00 horas, donde los pequeños disfrutaron de juegos de destreza, inflables, paseos a caballo y más.

También, los niños pudieron participar en diversos juegos recreativos y didácticos, así como disfrutar los juegos mecánicos y, al mismo tiempo, conocer las instalaciones de la Universidad de la Policía.

Los niños disfrutaron de música en vivo y conocieron todos los agrupamientos que conforman la SSPCDMX así como los programas más exitosos.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México

LSH