ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Teníamos mucha esperanza, porque abría los ojos”, afirmó Maru Plascencia, hija de Carmen Salinas

Carmen Salinas trabajó hasta el último instante. Su hija confirmó que la actriz estaba muy contenta con su papel en las más reciente producción Nicandro Díaz, ‘Mi Fortuna es Amarte’.

María Eugenia Plascencia, hija de la primera actriz Carmen Salinas, dio a FOROtv sus primeras declaraciones tras el lamentable fallecimiento. Afirmó que tenían mucha esperanza de que su mamá mejorara pues ya abría los ojos y tenía reflejos, sin embargo la muerte los sorprendió.

Te recomendamos: ¿Quién fue Carmen Salinas?

“Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara”, dijo Maru.

Maru señaló que antes de las 12 de la noche fue a ver a su mamá. 

“Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, detalló.

Carmen Salinas trabajó hasta el último instante. Su hija confirmó que Salinas estaba muy contenta con su papel en las más reciente producción Nicandro Díaz, ‘Mi Fortuna es Amarte’.

“Quiere mucho a Nicandro, lo conozco de años, amigos de jóvenes y estaba feliz con el papel de mi mamá, lástima que le vino esto. Como que estaba luchando, pero el cuerpo ya no aguantó”. 

Maru dijo que le pidió a la Virgen de Guadalupe que la despertara, incluso tenía planeado ir a la Basílica de Guadalupe caminando para pedir por la salud de su madre.

“Ya no se me hizo ir a la Basílica a agradecer” 

Carmen Salinas tenía mucho cariño por sus compañeros de trabajo y los periodistas. 

“Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordara como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran comparare, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor”.

Maru informó que en breve darán aviso sobre dónde será velada la actriz, para que su público pueda despedirse de ella.

Con información de FOROtv

KAH