ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Ensa Cosby, hija del comediante Bill Cosby, muere a los 44 años

Ensa Cosby, la hija de Bill Cosby que defendió a su padre el año pasado contra acusaciones de que había agredido sexualmente a numerosas mujeres, murió a los 44 años de una enfermedad renal crónica, informó este lunes el portavoz de la familia, Andrew Wyatt.

Ensa era la segunda más joven de los cinco hijos del artista y la tercera de sus cuatro hijas. El portavoz se negó a dar más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento.

“La familia Cosby agradece a muchas personas por sus oraciones por su querida y hermosa Ensa, que murió recientemente de una enfermedad renal”, dijo Wyatt a través de un comunicado.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com informó que la hija de Cosby murió el viernes por la noche en Massachusetts.

Ensa ocupó los titulares en mayo de 2017 cuando emitió un comunicado con su hermana mayor, Erinn, en el popular programa de radio “The Breakfast Club”, proclamando la inocencia de su padre contra las múltiples acusaciones de violación.

Las hijas dijeron que eran fieles oyentes del programa y que querían usarlo como una plataforma para criticar la imagen que estaban dando los medios de su padre, famoso por su papel en la televisión como el padre sabio e ingenioso de la comedia “The Cosby Show”.

Cosby, de 80 años, tiene previsto comparecer en un tribunal de Pensilvania la próxima semana para una audiencia sobre las mociones previas antes de un nuevo juicio programado para el 2 de abril.

Con información de Reuters.

FJMM