Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hermano de Nicki Minaj, culpable de violación, enfrenta 25 años de cárcel

Jelani Maraj, hermano de Nicki Minaj, fue sentenciado este lunes a 25 años en la cárcel, después de que fuera encontrado culpable de violar a un niño
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Jelani Maraj, hermano de Nicki Minaj, fue sentenciado este lunes a 25 años en la cárcel, después de que fuera encontrado culpable de violar a un niño. (Instagram)

Jelani Maraj, hermano de Nicki Minaj, fue sentenciado este lunes por el juez Robert McDonald a pasar 25 años en la cárcel, esto después de varios meses de que fuera encontrado culpable de violar a un niño.

Te recomendamos: Nicki Minaj anuncia su retiro de la música

Jelani Maraj fue sentenciado este lunes en un tribunal de Nueva York por el juez Robert McDonald, años después de que se llegó al veredicto de culpabilidad.

Maraj fue declarado culpable de agresión sexual contra un niño y poner en peligro el bienestar de un menor en un juicio que duró menos de tres semanas.

En 2017, el rapero, cuyo verdadero nombre es Onika Maraj-Petty, visitó a su hermano mientras estaba encerrado.

Nicki no testificó durante el juicio a pesar de las afirmaciones hechas por el equipo de defensa de su hermano de que lo haría.

Maraj fue declarado culpable en noviembre de 2017.

Le dijeron que enfrentaba 25 años de cárcel, pero en ese momento se informó que su abogado había planeado apelar la decisión del jurado.

Fue declarado culpable de agredir sexualmente repetidamente a una niña de 11 años durante un período de ocho meses.

Fue arrestado y acusado en 2015, y se declaró inocente en mayo de 2017.

Según los informes del New York Daily News en ese momento, Maraj no mostró ninguna emoción al ser declarado culpable de agresión sexual depredadora contra un niño y poner en peligro el bienestar de un niño.

Con información de Mirror

LSH