Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hermano de Karen responde a denuncias de agredir a una mujer

Durante una entrevista para FOROtv, Daniel Espíndola confirmó el incidente con una mujer en un bar, pero aseguró que fue para defenderse
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Daniel Espíndola, hermano de Karen. FOROtv

Daniel Espíndola, hermano de Karen, reportada como desaparecida el martes 3 de diciembre por la noche y localizada este miércoles, responde a las denuncias presentadas en redes sociales por agredir a una mujer.

Te recomendamos: PGJCDMX espera declaración de Karen Espíndola

Durante una entrevista para FOROtv, Daniel Espíndola confirmó el incidente con una mujer en un bar, pero aseguró que fue para defenderse.

El joven denunció acoso en redes sociales y dijo que acudiría a las autoridades de la Ciudad de México.

“Ahora sí, el hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo”, escribió Carolina, una de las mujeres supuestamente agredidas por Espíndola, después que se viralizó el caso de su hermana, Karen.

El colectivo FemiMalva compartió algunas capturas de pantalla sobre los comentarios que realizaba el hermano de Karen en sus redes sociales.

Daniel también compartió desde su celular un mensaje de su madre, María Eugenia, agradeciendo a las autoridades de la Ciudad de México y las personas en redes sociales por ayudar a localizar a su hermana.

Con información de FOROtv.
FJMM