Helicóptero de la Marina desplomó en Querétaro; buscan a tripulación

Foto: Se desploma helicóptero de la Marina, 24 de mayo 2019. Twitter @CONAFOR

Se desploma helicóptero de la Marina. (Twitter @CONAFOR, archivo)

La Secretaría de Marina Armada de México informó que durante las actividades que realiza esta Institución en apoyo a la sofocación de incendios que se han suscitado en distintos puntos de la República Mexicana, un Helicóptero MI-17 de la Armada de México sufrió un accidente en inmediaciones de Jalpan de la Sierra, Querétaro.

A través de un comunicado, se informó que la aeronave despegó de Valle Verde, San Luis Potosí, transportando un helibalde con capacidad de 2 mil 500 litros, para cumplir acciones de apoyo a la Protección de recursos del Estado de Querétaro para sofocar un incendio forestal.

Se desploma helicóptero de la Marina en Valle Verde, San Luis Potosí

Actualmente la Secretaría de Marina emplea todos los recursos disponibles y con apoyo de diversas autoridades, realiza labores de búsqueda de la tripulación de la aeronave, que al despegar de su base iba tripulada por cinco elementos.

La aeronaval fue designada para brindar apoyo en la protección de los recursos forestales nacionales, mediante tareas sofocación de incendios, en los bosques queretanos, tareas que se están realizando en forma conjunta con Sedena y otras dependencias Federales y Estatales.

Se desploma avioneta en Puerto Vallarta, Jalisco

Con información de la Secretaría de Marina.

Rar

CARGANDO...