Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Funeral de Erika Alonso y Moreno Valle se hará en Puebla, confirma Héctor Larios

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Congreso de Puebla notifica ausencia definitiva de la gobernadora Erika Alonso . (Notimex)

Héctor Larios, secretario general CEN del PAN, dijo en ‘Despierta con Loret’ que la muerte de la gobernadora de Puebla, Érika Alonso fue una tragedia y destacó que para el partido fue una pérdida enorme.

Entrevistado por Paola Rojas, el secretario general del CEN del PAN lamentó el fallecimiento y aseguró que el PAN perdió a la primera mujer gobernadora y a su esposo el senador, Rafael Moreno Valle.

Héctor Larios comentó que el Partido Acción Nacional tendrá que ir tomando decisiones en el camino sobre los temas que le competen y confirmó que en el caso del Senado el vicecoordinador Mauricio Kuri quedará a cargo del grupo parlamentario “mientras no se tome otra decisión”.

El secretario general CEN del PAN dijo que el grupo parlamentario participará este martes en los funerales que se harán en la ciudad de Puebla, en la Explanada la Victoria, y señaló que se espera que participen los tres poderes del Estado.

Creo que en lo político hay que pasar a la sensibilidad ya que es el único estado en donde el Presidente de la República no se comunicó con la gobernadora, sino, que además le hizo públicamente algunos denuestos aún después de que el Tribunal Electoral dio el fallo; creo que debemos de dejar atrás esas cosas, la gobernadora debe de tener una ceremonia como lo han tenido gobernadores que han fallecido en el cargo”.

Héctor Larios dijo que debe de existir una investigación exhaustiva, transparente y que ponga sobre la mesa los resultados.

Con información de Despierta con Loret

LSH