Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hay países que ya quisieran estar como México: Alfonso Romo

El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República dijo que países como Inglaterra, España, Italia ven a México como un paraíso
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
FOTO: Alfonso Romo dijo que México es un paraíso. (Twitter @CONCAMIN)

El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, aseguró que hay países que ya quisieran estar como México. Hizo un comparativo con otras naciones.

Te puede interesar: Alfonso Romo no ve indicios de recesión en economía mexicana

Si tú ves el mundo como está, tú tienes a España que apenas se está conformando su gobierno, Italia no tiene gobierno, en Inglaterra con el Brexit hay un caos. Si vamos a Colombia hoy hay disturbios, Argentina con problemas financieros muy fuertes, Ecuador, Bolivia. México de veras es un paraíso visto desde afuera muchas veces no valoramos lo que tenemos; tenemos retos, pero si lo comparas, estoy comparando, no estoy diciendo que no tenemos problemas, y serios y delicados y triste no estoy diciendo eso si tú ves el mapa en el mundo compañías como Iberdrola y las que yo recibo, ven a México mucho mejor que otros países hoy”, expuso Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

Habló durante el lanzamiento de la iniciativa “Construir para educar”, en la sede de la Confederación de Cámaras Industriales, Concamin.

Con información de Guadalupe Flores.

LLH