ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Harry Styles anuncia gira mundial 2022 que incluye México

El cantante británico, Harry Styles, arrancará una gira mundial que incluye tres fechas en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México

  • Serán en total 32 las ciudades por las que pase el músico británico quien se convirtió en una figura mundial como solo dos álbumes
  • Harry Styles batió el récord de ventas en su primera semana con éxitos como ‘Watermelon Sugar’ que lo llevó al número 1 en EEUU y Reino Unido

Harry Styles arrancará su gira mundial “Love On Tour” con tres fechas en México, en las ciudades de Guadalajara en la Arena FVG el 20 de noviembre, Monterrey en la Arena Monterrey, el 22 de noviembre y Ciudad de México en el Foro Sol, el 25 de noviembre.

Te recomendamos: Harry Styles olvida la sana distancia en su nuevo video, “Watermelon Sugar”

La gira empieza el próximo junio con tres citas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres.

Celebrará finalmente el 29 de julio el concierto en el Wizink Center de Madrid que pospusó a causa de covid, según un comunicado en el que constan todas las fechas reprogramadas y algunas nuevas de su gira mundial “Love On Tour”.

Se trata de la tercera vez que el exintegrante de One Direction ofrece una fecha para este espectáculo exclusivo en España que inicialmente tendría que haber tenido lugar el 18 de mayo de 2020 y que luego se pospuso al 15 de febrero de 2021.

Styles, que terminó dejando toda la gira aplazada “sine die” ante la incertidumbre generada por la pandemia, ha anunciado que su “Love On Tour” arrancará el próximo junio con tres citas nuevas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres.

En todas ellas contará con Mistki como artista invitada, que será sustituida por Arlo Parks en el concierto de Dublín en el Aviva Stadium, el 22 de junio.

El resto de su periplo europeo, esta vez con la banda Wolf Alice como telonera, proseguirá por ciudades como Hamburgo en Volksparkstadion, el 26 de junio, Estocolmo en Tele2 Arena, el 29 de junio, Oslo en Telenor Arena, el 1 de julio o París en Accor Arena,  el 5 de julio, paradas todas que son también incorporaciones recientes a su agenda.

Se reprograman, por otro lado, conciertos como los de Copenhague en el Royal Arena, el 3 de julio, Amberes en Sportpaleis, el 7 de julio, Ámsterdam en Ziggo Dome, el 9 de julio, Múnich en Olympiahalle, el 11 de julio, Budapest en Budapest Arena, el 13 de julio, Praga en el O2 Arena, el 15 de julio o Viena en Stadthalle, el 16 de julio, entre otros.

Tras su paso por Madrid y el Altice Arena de Lisboa el 31 de julio, Styles descansará y en noviembre dará el salto a América con Koffe como artista invitado. Allí está previsto que actúe en las ciudades de Guadalajara en la Arena FVG, el 20 de noviembre, Monterrey en la Arena Monterrey, el 22 de noviembre y Ciudad de México en el Foro Sol, el 25 de noviembre.

Les seguirán Bogotá en el Parque Salitre Mágico, el 27 de noviembre, Lima en Jockey Club, el 29 de noviembre, Santiago en el Estadio Bicentenario La Florida, el 1 de diciembre y Buenos Aires en el Estadio River Plate, el 3 de diciembre.

Ya en Brasil, cantará en Sao Paulo en la Allianz Parque, el 6 de diciembre, Río de Janeiro en Área Externa da Jeunesse Arena, el 8 de diciembre y Curitiba en la Pedreira Paulo Leminski, el 10 de diciembre.

Serán en total 32 las ciudades por las que pase este músico británico que se convirtió en una figura mundial con solo dos álbumes, “Harry Styles” (que en 2017 batió el récord de ventas en su primera semana para un artista masculino) y “Fine Line” (2019), que incluía éxitos como “Watermelon Sugar” y le llevó al número 1 en países como EEUU o Reino Unido.

La promotora afirmó que todas las entradas adquiridas para las fechas originales siguen siendo válidas tras su reprogramación. En el caso de Madrid, existen localidades a la venta a través de la web oficial de Live Nation.

Con información de EFE

NRV