Hallan túnel para traficar drogas en Mexicali, BC; hay tres detenidos

Hallan túnel para traficar drogas en Mexicali

Hallan túnel para traficar drogas en Mexicali. (Noticieros Televisa)

En Mexicali, Baja California, fue descubierto un túnel que sería utilizado para traficar drogas a Estados Unidos que fue construido en un domicilio de la colonia Santa Clara.

En el lugar fueron detenidas tres personas que se identificaron como Jorge Luis “N”, de 32 años, Enedino “N”, de 39 años y José Antonio “N”, de 23 años a quienes se les realizó una revisión corporal sin encontrarles nada ilícito.

Además se aseguró un vehículo de carga y droga sintética.

En la localización del túnel participaron policías estatales, federales y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Según el parte policial, los elementos contaban con informes de que en el callejón. Aguascalientes, en el domicilio marcado con el número 2261 de la colonia Santa Clara, se registraba actividad sospechosa por lo cual se trasladaron a realizar diversos recorridos de vigilancia, donde momentos después ubicaron a un par de sujetos afuera de un domicilio y que se encontraban subiendo diversos paquetes sospechosos a un vehículo de carga (tipo dompe).

Los oficiales de la PEP notificaron los hechos a la autoridad correspondiente y por seguridad establecieron un operativo de custodia en la zona.

 

Con información de la Policía Estatal y la Sedena

KAH

 

CARGANDO...