Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Hallan tres cuerpos en carretera de Hidalgo

En los últimos seis meses, la policía ha localizado 21 personas ejecutadas en Hidalgo
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: HIDALGO, México
La mujer fue identificada como Blanca Elisa Palacio Benítez. (Archivo)

Los cuerpos de tres hombres al parecer ejecutados, fueron abandonados en la orilla de la carretera HuichapanTecozautla, a la altura de la comunidad de San Miguel Caltepantla, en el estado de Hidalgo.

Te recomendamos: Hallan cuerpo de hombre en casa de la alcaldía Iztapalapa, CDMX

Según reportes de la Policía municipal de Tecozautla, alrededor de las 8 de la mañana recibieron una llamada en la que vecinos informaban del hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, para realizar los peritajes y dar inicio a la carpeta de investigación. En tanto la Policía Estatal inició un operativo de búsqueda de los probables responsables.

En los últimos seis meses, la policía ha localizado 21 personas ejecutadas, 4 de ellas en Tecozautla, 6 en Huichapan y 11 en el municipio de Nopala, que se encuentra a 50 kilómetros de Tecozautla.

Hallan cuatro cuerpos en la carretera Picacho-Ajusco, CDMX

La tarde de este viernes, fueron hallados cuatro cuerpos en el kilómetro 21 de la carretera Picacho-Ajuscoalcaldía TlalpanCiudad de México.

Los cuerpos presentan huellas de tortura y tiro de gracia.

Hasta el momento no han sido identificados.

Elementos del Ejército mexicano desplegaron un importante operativo de seguridad en la zona.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte de cuatro hombres de identidad desconocida, hallados este día en el Circuito del Ajusco, colonia Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el ilícito al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien inició la indagatoria correspondiente por este hecho doloso.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las diligencias para esclarecer este hecho, identificar a las víctimas y evitar impunidad.

Con información de Bertha Alfaro y FOROtv