Hallan muerta a familia completa en Navidad

Parientes dijeron a la policía que la familia Velásquez había pasado la Nochebuena en la casa de otro familiar antes de partir a su casa
Hallan muerta a familia completa en Navidad (AP)

Una pareja de Nuevo México y sus dos hijos fueron hallados muertos en su casa, en Navidad; las autoridades determinaron que la pareja estaba en proceso de divorciarse, informó la policía. Se habla de un posible homicidio-suicidio.

Te recomendamos: La hermana de George Michael muere exactamente tres años después que el cantante

El esposo se jubiló recientemente del Ejército de Estados Unidos y sufría de estrés postraumático, reportó el periódico Albuquerque Journal citando a la policía de Rio Rancho.

Las autoridades hallaron una pistola junto al cadáver de Carlos Velásquez, quien estaba boca abajo y cruzado sobre las piernas de su esposa Marylyn, de 45 años.

Había casquillos dispersos en el piso de una recámara, según la declaración.

Los cuerpos de ambos padres y sus hijos, Adrian de 14 años y Roberto de 22 años, fueron descubiertos por familiares preocupados que intentaron contactar a la familia en Navidad y llamaron al número de emergencias 911. Todas las víctimas murieron a causa de las heridas infligidas por balas.

Roberto Velásquez se graduó de la Universidad de Nuevo México en mayo y estaba en casa para aprovechar el receso de Navidad de la Universidad de Stanford, en California, indicó el documento.

Parientes dijeron a la policía que la familia Velásquez había pasado la Nochebuena en la casa de otro familiar antes de partir a su casa.

Con información de AP

HAVJ