CRIMEN Y SEGURIDAD

Hallan muertos a dos policías reportados como desaparecidos en Veracruz

Dos elementos de la policía de Veracruz fueron encontrados sin vida después de que se reportara su desaparición.

En Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que dos elementos de la Fuerza Especial de Caminos de la Fuerza Civil fueron encontrados sin vida después que se reportó su desaparición.

Te recomendamos: Matan a dos policías municipales de Misantla, Veracruz

El hallazgo de los dos cuerpos sin vida de los oficiales se realizó en la carretera Poza Rica-Totomoxtle, municipio de Papantla, los cuales corresponden a policías adscritos a la FEC de la Fuerza Civil, que habían sido reportados como desaparecidos, reportó la dependencia.

A través sus redes oficiales la SSP dio a conocer que la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, mantienen el sitio resguardado para los trámites de ley.

Aseguró que trabajarán de manera coordinada con la Fiscalía de Veracruz en las indagatorias que permitan dar con los responsables de este homicidio.

“La @SP_Veracruz informa sobre la localización de dos cuerpos sin vida en la carretera Poza Rica –Totomoxtle, municipio de Papantla, los cuales corresponden a los compañeros adscritos a la FEC de la Fuerza Civil, que habían sido reportados como desaparecidos”, informó por medio de Twitter.

https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1289957967547076608

El titular de la dependencia Hugo Gutiérrez Maldonado lamentó el doble homicidio de los elementos de la Fuerza Civil y envío sus condolencias a familiares y amigos.

Dijo que permanecerá atento al desarrollo de las indagatorias de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que este hecho no quede impune.

“Ante el cobarde asesinato de dos compañeros de la Dirección General de la Fuerza Civil envío mis más sinceras condolencias a familiares y amigos. Estoy atento al desarrollo de las indagatorias de la @FGE_Veracruz.  Este reprobable hecho no quedará impune”, escribió.

Con información de Jorge Morales

JPG