Hallan más restos humanos; suman 5 en menos de una semana en Ciudad Juárez

El primer hallazgo fue reportado por vecinos de las calles Coyoacán y Guatemala de la colonia Cuauhtémoc

Foto En menos de una semana, han sido localizados cinco cuerpos desmembrados en Ciudad Juárez, 7 de septiembre de 2019 (Noticieros Televisa)

En menos de una semana, han sido localizados cinco cuerpos desmembrados en Ciudad Juárez (Noticieros Televisa)

Los cuerpos desmembrados de dos personas fueron arrojados en dos diferentes puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, la madrugada de este sábado y con estos suman cinco cuerpos que han sido localizados en estas condiciones en menos de una semana.

Te recomendamos: Hallan cuerpos mutilados en Ciudad Juárez, Chihuahua

El primer hallazgo fue reportado por vecinos de las calles Coyoacán y Guatemala de la colonia Cuauhtémoc.

La Fiscalía de Distrito Norte, acudió hasta dos puntos de la ciudad cercanos, en donde fueron localizados restos humanos, de los cuales ya personal de servicios periciales y servicio médico forense acudieron al lugar para recoger estos restos y sean llevados para iniciar los análisis correspondientes”, dijo Alejandro Rubalcava, vocero de la Fiscalía de Chihuahua

Las autoridades acordonaron una extensa zona de este barrio ubicado muy cerca del Centro Histórico.

Casi de manera simultánea, en las calles de Otumba y Donato Guerra, en el centro de la ciudad, se reportó también el hallazgo de bolsas de plástico con restos humanos.

En menos de una semana, han sido localizados cinco cuerpos desmembrados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En lo que va del presente mes, tres personas más han sido mutiladas de las cuales ya se tienen avances importantes, así mismo para ser entregados a sus familiares, esto por medio de la identificación post mortem”, dijo Alejandro Rubalcava, vocero de la Fiscalía de Chihuahua.

Según las autoridades de la fiscalía de Chihuahua, grupos del crimen organizado enfrentados por el control del tráfico y trasiego de droga, están cometiendo este tipo de homicidios para enviarse mensajes sobre sus actividades.

Hasta el momento, ninguno de los cinco cuerpos desmembrados han sido identificados, pero ya suman 28 homicidios violentos en los primeros siete días del mes de septiembre.

Grupo armado asesina a tres niñas en Ciudad Juárez con más de 100 disparos

Con información de Francisco Javier Carmona

HAVJ-JPG

CARGANDO...