Hombre sin vida es hallado dentro de un taxi en la CDMX

Hallan a un hombre muerto al interior de un taxi en la Central de Abasto. (Noticieros Televisa)

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la Central de Abasto, de la Ciudad de México, la madrugada de este jueves.

El cuerpo del hombre se encontraba dentro de un taxi y fue descubierto por personal de seguridad de la central de abasto.

El vehículo quedó estacionado sobre la banqueta a un costado de una tienda de conveniencia y en una zona oscura de la central.

No sé reveló la causa de muerte de este hombre.

Ejecutan a un hombre en la alcaldía Azcapotzalco

Por otra parte, un hombre murió y otros dos resultaron heridos durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, en calles de la Ciudad de México.

Anoche, en calles de la colonia Isidro Fabela, de la alcaldía Coyoacán en el sur de la ciudad, un hombre perdió la vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego frente a su domicilio.

El cuerpo del hombre sin vida quedó dentro de automóvil y ahí mismo fue reconocido por sus familiares.

Poco antes de la media noche en la esquina de Fresno y calzada los Ángeles en Azcapotzalco, un hombre recibido al menos dos disparos.

La agresión a este hombre tuvo lugar dentro de una tienda de abarrotes, afuera quedaron por lo menos dos casquillos percutidos y dentro la vitrina con un impacto en de arma de fuego.

En estado crítico el hombre fue llevado en una ambulancia al hospital Magdalena de las Salinas y el lugar del ataque acordonado y con resguardo policiaco hasta el amanecer.

imagen-ilustrativa-asesinan-ladron-cuentahabiente-disparo-cabeza-polanco
Madrugada violenta en la Ciudad de México. (Pexels, archivo).

Imagen ilustrativa de un par de casquillos de cartuchos para pistola (Pexels).

Y durante la madrugada, en la esquina de Sur 16 y Oriente 237, en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco, un policía preventivo, que se encontraba fuera de turno, también fue herido de bala.

De acuerdo con algunos testimonios al policía le dispararon frente a una tienda de abarrotes y herido lo despojaron de su motocicleta particular y arma.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas lo trasladó de emergencia a un hospital cercano en donde se reportó muy grave su estado de salud.

Hasta el amanecer no había reporte de detenidos por ninguna de estas agresiones con arma de fuego.

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...