Hallan a una familia muerta en una finca de Tlaquepaque, Jalisco

bala perdida lesiona de gravedad mujer en jalisco

La mujer de 37 años de edad comenzó sentirse mal minutos después de que la bala la impactó cuando cargaba a su bebé. (Noticieros Televisa, archivo)

Las autoridades de Justicia de Jalisco iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte de una familia que fue localizada en una finca en San Pedro Tlaquepaque.

Se trata de una mujer de 30 años, una niña de 8 años, un niño de 4 años y un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

“Nos informan de unas personas pidiendo auxilio, llegamos al lugar y una señora ya de avanzada edad nos informa que sus familiares se localizaban en el interior, por lo que al verificar esto por la ventana observamos el cuerpo de dos menores de edad”, indicó un policía de Tlaquepaque.

Los niños y adultos presentaban heridas de arma blanca, el hombre fue encontrado en una cama junto con los menores, la mujer tirada a un costado del colchón.

“La policía investigadora ya está haciendo lo correspondiente para las investigaciones”, dijo un policía de Tlaquepaque.

La finca donde fueron encontrados los cuerpos está sobre la calle Río Tuxpan al cruce de Río Balsas en la colonia El Vergel.

Según las primeras investigaciones, la casa estaba completamente cerrada.

Los paramédicos informaron que las víctimas tenían al menos 8 horas de haber fallecido.

Identifican a integrantes del CJNG como agresores del exfiscal de Jalisco

El estado de Jalisco registra una importante ola de violencia, el pasado lunes 21 de mayo el exfiscal del estado y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, fue atacado por un grupo armado,

Luis Carlos Nájera resultó con una herida leve en la mano.

El saldo del ataque es de tres muertos, entre ellos Tadeo, un bebé de 8 meses, quien viajaba junto con su mamá en una unidad de transporte público incendiada.

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer los nombres y alias de los seis integrantes del grupo de élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que tenía la orden de matar al en el atentado fallido ocurrido la tarde del lunes.

Los detenidos fueron identificados como:

•Fermín Israel “N”, de 40 años de edad;
•Edgar “N”, alias “El Farol”, de 28 años de edad;
•Ramón “N”, de 37 años, originario de Michoacán;
•Irving Jonathan “N”, alias “El Chapa”, de 25 años;
•José Alfredo “N”, de 30 años, originario de Michoacán; y
•José Antonio, de 26 años de edad, quien falleció la madrugada del martes en el Hospital Civil de Guadalajara, a causa de un infarto, mientras era atendido por un balazo.

Al momento de su detención, se les aseguraron: pistolas, rifles, lanzagranadas, granadas de fragmentación, cartuchos útiles y chalecos tácticos.

Derivado de la investigación, se ubicó un domicilio que era utilizado como casa de seguridad, donde fueron detenidas dos personas y se rescató a dos más que estaban secuestradas.

 

Lee también: Suman 3 muertos tras ataque contra exfiscal de Jalisco

 

Con información de Miguel Zaragoza.

Rar

CARGANDO...