Hallan cuerpos de dos jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz

Los primeros reportes policiales indican que las víctimas contaban con 20 y 25 años

Imagen: Hasta ahora, ni la Fiscalía General del Estado, ni la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, han informado al respecto en sus redes sociales, 20 de octubre de 2019 (Getty Images, archivo)

Hasta ahora, ni la Fiscalía General del Estado, ni la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, han informado al respecto en sus redes sociales. (Getty Images, archivo)

Autoridades encontraron la mañana de este domingo los cuerpos sin vida de dos jóvenes, con signos de tortura, los cuales fueron arrojados sobre la carretera La Granja, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Te recomendamos: Aumentaron víctimas de secuestro en septiembre, denuncia Miranda de Wallace

Los primeros reportes policiales indican que las víctimas contaban con 20 y 25 años, respectivamente, quienes fueron halladas maniatadas y registraban lesiones por arma de fuego.

Medios de comunicación local indican que, hasta el momento, no se conoce la identidad de los fallecidos, cuyos restos permanecieron a la altura de la comunidad Porvenir.

Hasta ahora, ni la Fiscalía General del Estado, ni la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, han informado al respecto en sus redes sociales.

Detienen a exedil de Mixtla, Veracruz, probable homicida de alcaldesa

El pasado 20 de agosto, mediante una acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y su homóloga del estado de Puebla,  se detuvo en el vecino estado a Ricardo “N”, quien es investigado como probable autor intelectual del homicidio de la ex alcaldesa de Mixtla, ocurrida el pasado mes de abril del año en curso.

El hoy detenido se desempeñó en pasada administración como Síndico en el ayuntamiento de Mixtla y una vez intervenido por la autoridad ministerial se le realiza la certificación de su estado de salud y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control radicado en Zongolica, quien giró la correspondiente orden de aprehensión y definirá su situación jurídica en audiencia inicial.

Para la obtención de datos de prueba idóneos y pertinentes, la Fiscalía veracruzana, a través de la Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba trabajó de manera conjunta con autoridades federales, quienes desarrollaron diversas técnicas de investigación cuyos resultados obran en la respectiva Carpeta.

Por estos hechos, la FGE Veracruz identificó y ubicó al probable autor material del homicidio, Primitivo “N”, quien ante la presencia de las autoridades, se privó de la vida momentos antes de ser aprehendido, el pasado día 11 del presente mes.

La encargada soy yo: Verónica Hernández, fiscal provisional de Veracruz

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...