Localizan muerto al hermano de Marco Antonio Adame, exgobernador de Morelos

Hallan cuerpo del hermano de Marco Antonio Adame, exgobernador de Morelos

Humberto Adame Castillo, hermano del vicepresidente de la Cámara de Diputados y exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, fue encontrado sin vida en el municipio de Xochitepec, Morelos.

Humberto Adame Castillo fue secuestrado el pasado miércoles 8 de mayo cuando salía de su casa.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestros, con apoyo de autoridades federales se trasladaron a Xochitepec, para realizar las investigaciones. Presuntamente el hallazgo ocurrió después de la captura de presuntos secuestradores.

En su cuenta de twitter, Marco Adame escribió “Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia”.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco ofreció a través de sus redes sociales su pésame a la familia y exigió a la Fiscalía del estado justicia para los responsables:

Mi más sincero pésame al ex gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo por la pérdida de su hermano Humberto Adame, deseo de todo corazón pronta resignación. Exigimos a la @Fiscalia_Mor, demande justicia contra los responsables de tan terrible hecho”, publicó.

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional lamentó el fallecimiento, envió el pésame a familiares y exigió castigo a los responsables.

El grupo parlamentario del PAN en el Senado, en su cuenta de twitter, también expresó su repudio: “Las senadoras y senadores de @AccionNacional condenamos el asesinato de Humberto Adame, hermano del diputado @MarcoAdame y tío de nuestro compañero @JuanPabloAdame. Deseamos pronta resignación a sus seres queridos”.

Los diputados panistas se sumaron al reclamo de justicia:

Las y los nos unimos a la pena que embarga a nuestro compañero . Toda nuestra solidaridad con su familia. Que en paz descanse Humberto Adame. ¡Exigimos justicia!”, publicó.

El ex presidente Felipe Calderón escribió:

Lamento profundamente la muerte de Humberto Adame Castillo. Mis sinceras condolencias a su esposa e hijos y a su familia, en especial a su hermano, el exgobernador Marco Adame”.

Con información de Noticieros Televisa

LHE

CARGANDO...