Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hallan una camioneta con restos humanos en Nuevo León

La madrugada de este miércoles fueron localizadas cuatro bolsas negras con restos humanos dentro de una camioneta, afuera de la Séptima Zona Militar
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Capturan al ‘Mostro’, líder del Cártel del Noreste en NL.(Noticieros Televisa)

La madrugada de este miércoles fueron localizadas cuatro bolsas negras con restos humanos dentro de una camioneta, afuera de la Séptima Zona Militar, en Monterrey.

Te recomendamos: Hallan siete bolsas con restos humanos en Monterrey, NL

El hallazgo fue en el interior de una camioneta de color blanco, de la marca Volkswagen, que fue estacionada sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con medios de comunicación locales, fueron halladas cuatro bolsas con restos humanos, aunque las autoridades no han establecido si son de una o corresponden a varias personas.

Al lugar llegaron autoridades estatales, quienes acordonaron el lugar para realizar el levantamiento de evidencia que pueda conducir con los responsables.

En lo que va de la semana se trata del tercer hallazgo de cuerpos embolsados en Nuevo León, ya que ayer fueron descubiertos tres cuerpos en siete bolsas negras en la avenida Paso del Águila y otra más con otro cuerpo al exterior de la parroquia Santa María Goretti, en la ciudad de Monterrey.

Encuentran tres cadáveres calcinados en Celaya

Elementos de seguridad encontraron este sábado en la comunidad Sauz de Villaseñor de este municipio tres cadáveres parcialmente calcinados.

Vecinos de la calle Roble fueron los primeros que descubrieron dichos cadáveres que corresponden a dos hombres y una mujer, cerca del puente rumbo a la comunidad de Rincón de Tamayo, informaron medios de comunicación local.

Pasadas de las 5:00 horas, los transeúntes de este lugar cuando realizaban sus actividades normales hicieron el macabro hallazgo, por lo que inmediato llamaron a la policía municipal, que acordonó la zona.

A continuación se iniciaron las respectivas investigaciones para recabar datos y saber la identidad de los fallecidos, en colaboración con los elementos del Servicio Médico Forense.

En contraste, la presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua, presume en sus redes sociales en hacer acciones en pro de la seguridad del municipio.

Con información de Notimex

LSH