Hallan cadáveres de dos hombres en Tlaquepaque, Jalisco

Accidente vehicular deja dos lesionados

Accidente vehicular deja dos lesionados en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco . (Noticieros Televisa)

Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en la parte trasera de las instalaciones de la Unidad de Criminalística Integral Policial de la Policía de Tlaquepaque, Jalisco.

El hallazgo fue realizado por elementos municipales, la madrugada de este jueves.

Los cadáveres estaban sobre la banqueta de la calle 6 al cruce de Pantaleón Panduro en la colonia Residencial La Soledad en San Pedro Tlaquepaque.

Tras el hallazgo, los policías solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía de Área de Homicidios Dolosos.

Al menos siete cuerpos fueron localizados el pasado 19 de abril dentro de dos automóviles en varios puntos del municipio Zapopan, Jalisco.

El primer hallazgo se registró en el kilómetro 11 de la carretera a Colotlán, en la brecha que conduce a la gasera Soni, en la ex Villa Maicera.

En el interior de un vehículo rojo de reciente modelo fueron encontraron los cuerpos de cinco personas, dos estaban en los asientos traseros, los otros en la cajuela.

En los asientos delanteros del vehículo fueron encontrados indicios de que intentaron quemarlos, ya que fue localizado un recipiente con algún tipo de solvente, dijeron las autoridades.

El auto no contaba con reporte de robo.

Puedes leer: Encuentran al menos siete cuerpos en Zapopan, Jalisco

Otro automóvil fue localizado completamente calcinado en el cruce de las brechas Macumba y Guadalupe, en el poblado de Nextipac.

Las autoridades hallaron los restos de al menos dos personas.

Policías estatales, municipales, de la Fiscalía de Justicia y personal del Servicio Médico Forense acudieron a ambos sitios a realizar las indagaciones y el levantamiento de los cuerpos.

Todos los cadáveres fueron enviados al anfiteatro de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició las investigaciones de ambos hechos.

Con información de Miguel Zaragoza

LSH

CARGANDO...