-->

Hallan cadáver en hueco de elevador en hospital de Madrid

Hallan cadáver en hueco de elevador en hospital de Madrid

Imagen aérea del Hospital La Paz de Madrid (Foto: vozpopuli)

El mal olor de un elevador condujo al hallazgo de un cuerpo sin vida. El cadáver de un hombre de alrededor de 50 años fue descubierto en el hueco de un ascensor del hospital La Paz, en Madrid.

La Policía Nacional de España investiga el caso que ha impactado a algunos pacientes y empleados del nosocomio madrileño.

Todo inició cuando un grupo de técnicos revisaban el aparato por un ruido en el ascensor por lo que se decidió a suspender su funcionamiento.

Cuando los especialistas descendieron del aparato descubrieron bocarriba el cuerpo y en estado de descomposición. Las prendas que portaba no pertenecen al de pacientes o trabajadores hospitalarios. Hasta el momento se desconoce la identidad.

Leer más: Tiroteo en bar de Cataluña, España, deja un muerto

Miembros de la policía científica trasladaron el cadáver al Instituto Anatómico Forense para practicar la autopsia de ley y poder obtener una pista del suceso.
Por ahora están abiertas todas las hipótesis en la investigación.

CAE UN ELEVADOR Y OCASIONA LA MUERTE DE DOS PERSONAS

En México, el 17 de mayo una aparente falla mecánica en un elevador ocasionó la muerte de una pareja de la tercera edad y provocó lesiones a una mujer que los acompañaba en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió cerca de las cuatro de la tarde en Héroes 241, la casa que la pareja compartió durante más de 50 años.

El elevador se desplomó cerca de 10 metros desde el segundo piso, presuntamente cuando se rompió uno de los cables que lo sostenía

Un empleado de la pareja informó que el elevador había sido instalado recientemente porque el señor y su esposa ya no podían subir con facilidad las escaleras.

Leer más: Protestan en España por la muerte de un inmigrante africano

Con información de El País

HVI

CARGANDO...