Hallan arsenal en casa de un líder de un cartel en Jalisco

Foto: Hallan arsenal en casa del narcotraficante Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, alias “El 8” o “El M”, detenido en Jalisco, el 13 de abril de 2019 (Noticieros Televisa)

Hallan arsenal en casa del narcotraficante Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, alias “El 8” o “El M”, detenido en Jalisco. (Noticieros Televisa)

Localizan un arsenal en el domicilio donde fue detenido Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, alias “El 8” o “El M”, uno de los líderes del cartel que opera en Jalisco.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyaron a la agencia tercera de investigación en Zapopan quienes ejecutaron una orden de cateo en el inmueble ubicado sobre la calle Giovanni Papini en la colonia Jardines de la Patria.

Detienen a dos hombres tras persecución en Tlaquepaque, Jalisco

En el lugar localizaron:

– 105 armas
– 73 cortas
– 1 corta de colección
– 40 armas largas cargadores y cartuchos de diferentes calibres
– 11 granadas calibre 50 mm y 4 granadas cilíndricas.

Así como dos cajas fuertes conteniendo casi $300,000 dólares y poco más de $1,000,000 en efectivo

Hallan tres cadáveres en finca, en Zapopan, Jalisco

Además, se localizaron 10 paquetes en forma rectangular con una sustancia cristalina y un paquete redondo con la misma sustancia cristalina.

Adrián Alonso Guerrero Covarrubias fue detenido el lunes 8 de abril y trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 14 en Gómez Palacio, Durango.

Con información de Alejandra Parra

JLR

CARGANDO...