-->
#AMLO

Hacienda, lista para colaborar con AMLO en presupuesto para el 2019, señala Anaya

Hacienda, lista colaborar presupuesto 2019: González Anaya

José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda. (EFE)

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, dijo que están listos para trabajar con el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador en la elaboración del Presupuesto para el 2019.

La Secretaría de Hacienda, específicamente, tiene que trabajar con el equipo de transición para hacer el nuevo presupuesto, nosotros vamos a entregar un borrador y la ley establece claramente que se entrega y ellos lo empiezan a modificar para entregarlo al Congreso antes del 15 de diciembre y que Congreso lo apruebe antes del 31 de diciembre”, explicó José Antonio González Anaya, Secretario de Hacienda.

Precisó que la reunión con el equipo de transición se dará hasta que Andrés Manuel López Obrador reciba su constancia como presidente electo.

Vamos a entregar finanzas sanas y en orden y una transición exitosa y ordenada”, destacó José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda.

Confirmó que este viernes se reunirá con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos y al término de la cita ofrecerán una rueda de prensa.

Expuso lo anterior luego de participar en un foro organizado por Oxford Business Group, donde aseguró que el gobierno federal dejará a la nueva administración una economía fuerte, sólida y en crecimiento, con una expansión promedio de 2.7% promedio en los últimos 5 años.

 

Con información de Guadalupe Flores.

Rar

CARGANDO...