Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hacienda niega investigación contra Osorio Chong por caso Odebrecht

'No, no tenemos ninguna investigación en contra del senador Osorio Chong' dijo Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Senador Miguel Ángel Osorio Chong. Cuartoscuro

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, negó este jueves una investigación contra el exsecretario de Gobernación y senador por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, por el caso Odebrecht.

Te recomendamos: Osorio Chong se deslinda de Lozoya; ‘platiqué con él dos veces’, asegura

“No, no tenemos ninguna investigación en contra del senador Osorio Chong, ni tenemos ningún requerimiento de algún tipo de autoridad para efecto de hacer una investigación sobre él, sobre su persona. Tenemos un caso, el caso García Luna donde si hay unas transferencias de la Secretaría de Gobernación a la empresa Numbat, que es la empresa que está pagando el esquema de vida al señor García Luna en Miami. Pero, no hay nada contra el senador Osorio Chong”, dijo Osorio Chong.

En este momento, el senador Osorio Chong ofrece una conferencia en la que asegura que nunca tuvo relación alguna con la empresa Odebrecht.

Con información de Claudia Flores.

FJMM