Ataque armado en Semefo de Iguala deja 4 muertos

Ataque armado en Semefo de Iguala deja 4 muertos

Agentes federales y municipales vigilan el Semefo de Iguala, Guerrero. Twitter/@_gloriousdead69

Autoridades de Guerrero informaron hoy que un ataque armado en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala dejó 4 muertos, después de reclamar el cuerpo de un familiar.

La tarde del jueves, tres hombres fueron asesinados a tiros en una casa de la calle Juan R. Escudero de la colonia 20 de noviembre, a unas calles del mercado municipal, detallaron las autoridades.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, dijo que, “había unas personas que estaban conviviendo, inició una discusión y derivado de la discusión se inició un enfrentamiento con dos personas que primero perdieron la vida en esos momentos y una más, una tercera más, que salió huyendo del domicilio y lo fueron persiguiendo hasta darle muerte”.

Minutos después del mediodía de este viernes, 4 personas entre ellos una mujer fueron asesinadas dentro de una funeraria subrogada del Servicio Médico Forense de Iguala, ubicada a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Las víctimas se encontraban en el lugar para reclamar el cuerpo de uno de los tres hombres asesinados el jueves en la colonia 20 de noviembre.

“Lo que se estima que ocurrió el día de hoy es que el grupo que irrumpió violentamente en la funeraria que está habilitada como Servicio Médico Forense prácticamente agredieron, atacaron y dieron muerte a 4 personas que estaban involucradas sentimentalmente con uno de las personas que perdieron la vida el día de ayer. Probablemente fue un hecho de venganza”, explicó Álvarez Heredia.

Personal de la Policía del Estado Región Norte implementó un operativo de búsqueda y localización del o los presuntos agresores, sin que se reporten detenciones hasta el momento.

Asesinan a comisario ejidal de Iguala, Guerrero

Con información de Janosik García.
FJMM

CARGANDO...