Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Guardia Nacional rescata a hombre secuestrado en Reynosa, Tamaulipas

De acuerdo con un comunicado, el hombre de 28 años, quien había sido secuestrado, presentaba lesiones en la cabeza por lo que se le brindó atención inmediata
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: REYNOSA, México
Los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado. (Carlos Alberto Carbajal /Cuartoscuro.com)

Elementos de la Guardia Nacional (GN) recataron a una víctima de secuestro y detuvieron a seis personas armadas, en las inmediaciones del Fraccionamiento Vista Hermosa, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Te recomendamos: Policía de Reynosa, Tamaulipas, repele agresión armada y aseguran vehículos

El rescate, ocurrió cuando efectivos de la GN realizaban tareas de seguridad y observaron un grupo de personas armadas alrededor de dos vehículos, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad que permitió desarmar a dichos sujetos, a fin de evitar un enfrentamiento, y liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad en la cajuela de uno de los automóviles.

De acuerdo con un comunicado, el hombre de 28 años, quien había sido secuestrado, presentaba lesiones en la cabeza por lo que se le brindó atención inmediata y fue trasladado a un hospital.

Además, los seis detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado, así como los vehículos, equipos de telefonía celular, radios de frecuencia corta, tres armas de fuego y diversos cargadores y cartuchos.

Comando mata a familia en Miguel Alemán, Tamaulipas

El pasado 7 de octubre, un comando asesinó a seis integrantes de una familia -dos hombres, dos mujeres y dos menores de edad- en el rancho Los Marroquines, ubicado en el municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.

Versiones de medios de comunicación locales señaló que los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas del 6 de octubre, cuando un comando armado llegó a la propiedad, localizada a 40 kilómetros de la cabecera municipal, entre las comunidades Arcabuz y Los Treviño.

Los hombres dispararon en contra de la propiedad y mataron a seis personas, entre los que se encuentran dos hermanos varones, sus esposas y dos menores de edad que se encontraban con ellos.

De igual forma, reportes indican que al realizar la búsqueda de los atacantes, elementos militares fueron agredidos por varios civiles armados, aunque no se precisa si se trató del mismo grupo que atacó a la familia.

En la refriega un elemento del Ejército fue herido gravemente, luego de que una de las balas impactara en su pecho, por lo que fue trasladado hasta un hospital.

Con información de Notimex

AAS