Guardia Nacional apoya en búsqueda de asesinos de policías oaxaqueños

La fuerza federal señaló que los tres niveles de gobierno están coordinados para llevar ante la ley a los responsables de estos hechos

Imagen: El gobernador Alejandro Murat condenó el ataque y expresó su solidaridad con los deudos de las víctimas, 9 de noviembre de 2019 (Nacho Ruiz /Cuartoscuro.com)

El gobernador Alejandro Murat condenó el ataque y expresó su solidaridad con los deudos de las víctimas. (Nacho Ruiz /Cuartoscuro.com)

La Guardia Nacional informó que apoya al gobierno de Oaxaca en la búsqueda de los agresores de cinco policías estatales que fallecieron y dos que resultaron heridos durante un ataque en el municipio de San Vicente Coatlán, ocurrido la víspera.

Te recomendamos: Liberan a policías que atropellaron a dos niños en Coahuila

En su cuenta de Twitter, la fuerza federal señaló que los tres niveles de gobierno están coordinados para llevar ante la ley a los responsables de estos hechos.

Ayer, en el momento en que efectuaban labores de vigilancia en el paraje conocido como “La Cementera” en dicha localidad, policías estatales fueron atacados a balazos.

Por su parte, el gobernador Alejandro Murat condenó el ataque y expresó su solidaridad con los deudos de las víctimas.

Aseguró que instruyó a la Fiscalía de Oaxaca llevar a cabo una exhaustiva investigación para dar con los responsables.

 

Captan agresiones a policías de la CDMX con extintores

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...