Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Guanajuato violento: Asesinan al menos a 13 personas en tres municipios

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: GUANAJUATO, México
FOTO: La Fiscalía de Guanajuato confirmó que en todos los hechos se utilizaron armas de grueso calibre. (Twitter @FGEGUANAJUATO)

Este fin de semana fueron asesinadas al menos 13 personas en distintos hechos en tres municipios del estado de Guanajuato.

En Salamanca cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos. En la colonia Ampliación San José, tres personas fueron ejecutadas durante la madrugada del sábado, mientras que este domingo dos hombres fueron asesinados al interior de un taller mecánico ubicado en el boulevard Clouthier.

En Celaya, tres hombres fueron asesinados en la Privada del Carmen en la colonia Tres Guerras.

En otro hecho el cuerpo de una persona fue localizado en avanzado estado de descomposición en el camino viejo a Rincón de Tamayo en la comunidad El Porvenir.

En Irapuato, tres personas fueron asesinadas en distintos hechos durante la madrugada del domingo. Uno en la comunidad de Arandas, otro en la Ampliación San Francisco y el tercero en el fraccionamiento San Roque.

Por último, este domingo fue asesinado un taxista en la ciudad de Guanajuato, su cuerpo fue localizado dentro de su unidad en la colonia Pueblito de Rocha.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que en todos los hechos se utilizaron armas de grueso calibre y ya se iniciaron las carpetas de investigación.

Con información de Corresponsales Nacionales.

LLH