Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan al menos a 11 personas en diferentes municipios de Guanajuato

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato también reportó el hallazgo de cuatro bolsas con restos humanos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: GUANAJUATO, México
FOTO Asesinan al menos a 11 personas en diferentes municipios de Guanajuato. (Twitter)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que, en las últimas 24 horas, al menos 11 personas fueron asesinadas en distintos municipios y se localizaron además cuatro bolsas con restos humanos.

Te recomendamos Guanajuato: Reportan 59 homicidios; ajuste de cuentas principal línea de investigación

En Apaseo el Grande, en las comunidades de San Pedro de Tenango el Nuevo y San José de Agua Azul, fueron localizadas al menos 4 bolsas negras con restos humanos.

Dos de ellas se encontraron en un puente de la autopista Celaya-Querétaro y otras dos a un costado de la carretera Panamericana 45, a la altura de la comunidad de San José de Agua Azul.

Hasta el momento no se ha determinado el número de restos que contiene cada bolsa.

También se investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado, dentro de un vehículo, en la comunidad de Ameche.

En Salamanca, la Fiscalía Guanajuatense reportó cuatro homicidios, en hechos distintos.

El primero en la calle Pasajero, donde se localizó una persona muerta por disparo de arma de fuego dentro de su domicilio

El segundo, se registró en la autopista Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad de Santa Rita, donde se encontró el cuerpo de una mujer.

El tercer hecho delictivo, se denunció en el Fraccionamiento El Parque, donde se localizó el cuerpo de un hombre con señales de tortura y un disparo en la cabeza.

El cuarto asesinato se registró en la calle Emeteria Valencia.

En el municipio de León, ocurrieron otros dos homicidios en tanto que, en los municipios de Apaseo el Alto, Yuriria, San Felipe e Irapuato, se reportó un homicidio en cada municipio

La Fiscalía informó que las primeras líneas de investigación en todos los casos, se relacionan con ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

El pasado 27 de octubre, se había reportado que 59 personas habían sido asesinadas en el estado de Guanajuato, en distintos hechos delictivos.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que en León se registraron 17 homicidios, 8 más en Irapuato, en Salamanca 7.

Además, en los municipios de Celaya, Salvatierra, Acámbaro y Tarimoro, se reportaron tres asesinatos en cada uno.

En San Francisco del Rincón y Apaseo el Alto, la Fiscalía tiene el registro de 2 homicidios por municipio.

En tanto Villagrán, Yuriria, Silao, Abasolo, San Luis de la Paz, Pénjamo, Moroleon, Uriangato, Apaseo el Grande, San Felipe y Huanimaro, se dio fe de un homicidio en cada punto.

Con información de Édgar Tamayo

KAH