Choque entre patrulla y auto deja dos heridos en Guadalajara

Tras el impacto, el automóvil particular se proyectó contra el ingreso a una estación del Macrobús, sin embargo, ningún peatón resultó herido

Foto: Los carros fueron retirados, para evitar más caos vial en la zona, 17 de julio de 2019 (Noticieros Televisa)

Los carros fueron retirados, para evitar más caos vial en la zona. (Noticieros Televisa)

Una patrulla de la Policía de Guadalajara y un automóvil particular chocaron la mañana de este miércoles, en el cruce de la calzada Independencia y el Anillo Periférico, en la zona norte de la ciudad.

Te recomendamos: Lluvias e inundaciones colapsan zona metropolitana de Guadalajara

En el impacto, el automóvil particular se proyectó contra el ingreso a la estación del Macrobús, milagrosamente, ningún peatón resultó herido.

De cada uno de los vehículos resultó una persona lesionada, aunque, por fortuna, tanto el oficial como el civil, de forma no grave.

Fueron valorados por paramédicos de la Cruz Verde, pero firmaron el desistimiento y esperaron la atención de las aseguradoras.

Un vehículo en color negro, un sedán le hace corte de circulación, por lo cual, por la trayectoria se hacen varios daños en las instalaciones del Macrobús, lesionados por protocolo se pide la ambulancia, se les da la atención y al tener lesiones mínimas se resisten y las aseguradoras le hacen su pase médico”, informó un oficial de la Policía de Guadalajara.

La patrulla no atendía ningún servicio de emergencia, realizaba un traslado, cuando -aparentemente- el carro negro trató de dar vuelta prohibida a la izquierda.

Luego del papeleo, los carros fueron retirados, para evitar más caos vial en la zona.

Lluvia en Guadalajara y Zapopan inunda calles

Con información de Juan Carlos Marcelin

HVJ-JLR

CARGANDO...