Grupo armado roba camión de valores en Guanajuato

Grupo armado roba camión de valores en Guanajuato

Grupo armado roba camión de valores en Guanajuato. (Noticieros Televisa)

Un grupo armado robó un camión de valores sobre la carretera Panamericana tramo Apaseo el Alto-Celaya, Guanajuato.

La Procuraduría de Justicia de Guanajuato informó que en las primeras horas de este viernes hombres armados en al menos cuatro vehículos emboscaron a dos unidades de transporte de valores que circulaban en la carretera.

Los hombres armados lograron detener a las camionetas que viajaban en convoy se llevaron una y dejaron abandonada la otra unidad.

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizan un operativo en la zona oriente y sur de la entidad para dar con el paradero de la camioneta de valores y los custodios.

Un caso similar ocurrió en Nuevo León cuando los custodios de una empresa de valores fueron víctimas de un robo.

Se informó que 21 sacos de dinero desaparecieron de la unidad, cuando los custodios se encontraban al interior de las oficinas de una tienda comercial.

Roban 3 millones de pesos de un camión de valores en Nuevo León

El robo ocurrió a unos metros del Penal del Topo Chico y del Palacio de Justicia, en el cruce de la avenida Rodrigo Gómez y San Bernabé, en la Colonia Valle Morelos, en el municipio de Monterrey.

El monto aproximado de los sacos faltantes es de tres millones de pesos, los cuales habría recolectado de diversas tiendas comerciales.

Con información de Edgar Tamayo

LSH

CARGANDO...