Grupo armado irrumpe en Cruz Verde de Tlajomulco para matar a herido

Grupo armado irrumpe en Cruz Verde de Tlajomulco para matar a paciente

Agentes de la Fiscalía General de Jalisco acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones. (Noticieros Televisa)

Hombres armados asesinaron a una persona que horas antes había ingresado al área de urgencias de la Cruz Verde en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El ataque ocurrió la madrugada de este jueves cuando al menos siete hombres con el rostro cubierto ingresaron a las instalaciones del centro hospitalario y asesinaron a un hombre que era atendido por impactos de bala.

“Llega una persona lesionada sufre una agresión y presuntamente el robo de un vehículo esto en Poncitlán. Arriba a las instalaciones del Ministerio Público de Tlajomulco y para su atención médica se traslada a los servicios médicos municipales”, relató un elemento policíaco de Tlajomulco.

Luego de disparar en contra de la víctima, los agresores escaparon a bordo de dos vehículos y se llevaron el arma de un policía municipal que resguardaba el hospital.

“Desconocemos cuantos disparos recibió la persona, ahorita está personal de periciales y de homicidios haciendo la recolección de indicios en el área de urgencias”, informó la Policía de Tlajomulco.

En el área de urgencias se aseguraron dos tiros útiles y siete percutidos calibre .380.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones.

El puesto de socorro permaneció resguardado por autoridades estatales y municipales el resto de la madrugada.

Con información de Miguel Zaragoza.

RAMG

CARGANDO...