Ejecutan a hijo de exdirigente del PRI en Guerrero

Foto: Grupo armado ejecutó a Cuauhtémoc Salgado Arroyo

Grupo armado ejecutó a Cuauhtémoc Salgado Arroyo. Twitter/@Anonymo58421469

El cuerpo de Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del exdirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue localizado en un paraje de la comunidad Paso de Arena, municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente, Guerrero.

El hijo del exdirigente priista, de 27 años de edad, fue hallado la noche del jueves.

“Es muy lamentable este hecho, igual que otros hechos que han sucedido en la región, que sin duda colocan a la región en un momento muy delicado”, dijo Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero.

Salgado Arroyo se encontraba desaparecido desde el lunes pasado, luego de que un grupo de hombres armados se lo llevó, junto con dos hombres más, cuando se encontraban en la casa del exalcalde priísta, Abel Montúfar Mendoza, asesinado el año pasado.

El Gobierno del estado informó que ya se investigan estos indicios para determinar el móvil del crimen.

“Por supuesto, este hecho va concatenado a otros más que se realizaron. Aquí lo importante es conocer qué es lo que originó y qué es lo que motivó y quiénes accionaron para quitarle la vida a Cuauhtémoc Salgado Arroyo, que es hijo de Cuauhtémoc Salgado”, explicó Astudillo.

Cuauhtémoc Salgado Arroyo, no ocupaba ningún cargo político ni partidista, su padre Cuauhtémoc Salgado Romero fue dirigente del PRI en Guerrero del 2012 al 2015.

Posteriormente, fue diputado local del 2015 al 2018.

Las autoridades estatales señalaron que trabajarán en conjunto con la Fiscalía para resolver este caso.

Localizan a funcionario federal privado de su libertad en Guerrero

Con información de Janosik García.

FJMM

CARGANDO...