Grupo armado asesina a familia en sierra de Chihuahua

Foto: Servicios de emergencia acuden a comunidad de Batallapa, en Chihuahua, tras el asesinato de una familia. El 21 de abril de 2019

Servicios de emergencia acuden a comunidad de Batallapa, en Chihuahua, tras el asesinato de una familia. Twitter/@elmexicanooem

En Chihuahua, tres hombres murieron durante un ataque a tiros en la comunidad de Santo Domingo en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Según la Fiscalía de Chihuahua, un grupo de hombres armados agredió a disparos a una familia que se encontraba reunida en una vivienda.

“Durante el pasado fin de semana personal de la agencia estatal de investigación zona sur se trasladó a la comunidad de Batallapa, sección de Santo Domingo Dolores, municipio de Guadalupe y Calvo, en el sentido de tres personas sin vida, por lo cual, al constituirse en ese lugar en efecto, encontraron a tres hombres”, detalló Carmen Portillo, vocera de la Fiscalía de Chihuahua Zona Sur.

La Fiscalía informó que las víctimas fueron identificadas como:

– Isidro Serrano Castillo de 60 años de edad
– José Santiago Serrano Chaparro de 17
– Porfirio Serrano Torres de 18 años de edad

La investigación de la agresión está a cargo de la agencia estatal de investigación, pero hasta el momento, no se ha logrado la detención de alguna persona vinculada a este ataque.

“De acuerdo con las primeras indagatorias se estableció que durante la noche del sábado se llevaba a cabo una reunión, una fiesta familiar y derivado de esto, posteriormente se escucharon detonaciones de arma de fuego, siendo localizadas estas personas sin vida, en el lugar se aseguró un arma corta tipo escuadra calibre 45, así como diferentes cartuchos, se investiga este hecho”, explicó la vocera Carmen Portillo.

Identifican a dos autores de masacre en Minatitlán

Con información de Francisco Javier Carmona.
FJMM

CARGANDO...