Granizada intensa sorprende a conductores en la carretera Matehuala-Saltillo

En minutos, ambos sentidos de la carretera 57 se cubrió de blanco, lo que obligó a automovilistas y choferes de transporte de carga reducir la velocidad debido a la falta de visibilidad y presencia de hielo en el pavimento.

  • También en el municipio de Charcas, ubicado en la zona del altiplano de San Luis Potosí se reportó la caída de granizo

Una intensa granizada sorprendió la tarde del lunes a conductores y transportistas cuando circulaban sobre la carretera 57, a la altura del municipio de Matehuala, San Luis Potosí.

En minutos, ambos sentidos de la carretera Matehuala-Saltillo se cubrió de blanco, lo que obligó a automovilistas y choferes de transporte de carga reducir la velocidad debido a la falta de visibilidad y presencia de hielo en el pavimento.

En vídeos compartidos en redes sociales se observa también un tramo del camellón cubierto de hielo, así como arbustos y áreas verdes aledañas al camino.

También en el municipio de Charcas, ubicado en la zona del altiplano del estado se reportó la caída de granizo.

Hasta el momento, autoridades no han reportado accidentes vehiculares ni afectaciones a personas o viviendas por esta precipitación.

Con información de Corresponsales.

LLH