Granizada deja afectaciones en colonias de Puebla

Una intensa lluvia acompañada de granizo dejó afectaciones en las colonias Amalucan, San Ángel de Totoltepec Álamos, en donde un vehículo se quedó varado

Una intensa lluvia, acompañada de viento y granizo, cayó la tarde del sábado 12 de septiembre de 2020 al nororiente de Puebla.

Te recomendamos: Frente frío 3 provocará granizadas en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León

La Secretaría de Protección Civil informó que en algunos puntos el nivel del agua superó los 40 centímetros de altura y que las colonias más  afectadas son: Amalucan, así como San Ángel de Totoltepec Álamos, en donde un vehículo se quedó varado al internar cruzar una calle inundada.

Además en la colonia Satélite, debido a las rachas de viento un árbol de aproximadamente de ocho metros de altura cayó, sin que se registraran personas lesionadas.

Por la lluvia, personal de seguridad pública, bomberos y Protección Civil, activaron el operativo Acuario para desfogar y limpiar alcantarillas y así disminuir de manera más rápida el nivel del agua.

No hubo personas lesionadas.

Las autoridades recomendaron a la población mantearse alertas ya que las lluvias continuarán durante todo el fin de semana.

Con información de  Antonio Morán

LSH