#MéxicoDecide

Graco Ramírez, preocupado por gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Graco Ramírez, preocupado por gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, en conferencia de prensa indicó que recibió llamada de Olga Sánchez Cordero. (Twitter, @gracoramírez)

En rueda de prensa, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se dijo dispuesto a ser auditado por la administración entrante encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo y dijo que está preocupado por poner en sus manos la seguridad del estado.

Nos preocupa a nosotros que todas las instalaciones y todos los equipos que tenemos de inteligencia sean usados para perseguir adversarios y entregarle a alguien de dudosa reputación, entregarle esta inversión que hicimos histórica de seguridad; ésta es mi preocupación […] La disposición de hacerle una auditoría a las cuentas del gobierno y a todo para que todo sea claramente transparente […] estoy cierto, por mi propia experiencia política, que la revancha es estéril […] pero cada quien fija sus prioridades y la sociedad juzgará en su momento”, señaló.

Ángel Colín, secretario General del actual gobierno de Morelos, fue designado como el interlocutor con la nueva administración y encargado de realizar el proceso de entrega recepción.

El gobernador de Morelos informó que fue contactado la noche del domingo por la próxima secretaria de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero.

De acuerdo con el mandatario morelense, Sánchez Cordero “a nombre del presidente electo, Andrés Manuel Lopez Obrador, me comunicó su interés por reunirnos a la brevedad porque es voluntad de quien será presidente de la República establecer los puentes para el diálogo y la reconciliación en este país”.

Graco Ramírez se dijo satisfecho por la jornada electoral pacífica que vivió Morelos donde, subrayó, se respetó el voto libre de los ciudadanos.

 

(Con información de Elizabeth Mávil)

tfo

CARGANDO...