Graban llegada de ladrones a paradero del Metro Tacuba

Graban llegada de ladrones a paradero del Metro Tacuba

Gerardo Mejía, fiscal de la delegación Miguel Hidalgo. (PGJ-CDMX)

Fue grabado por cámaras de seguridad el momento en que un grupo de personas llega al paradero del Metro Tacuba y desciende de un auto compacto.

Las personas iban directamente a robar al conductor de un camión de transporte público.

El robo ocurrió la tarde del jueves 26 de julio en avenida Marina Nacional y Lago Guija, colonia Tacuba, delegación Miguel Hidalgo.

PGJ-CDMX

PGJ-CDMX

“Intempestivamente subieron dos hombres y una mujer. Uno de los imputados golpeó al ofendido y lo amenazó con un cuchillo, mientras uno de sus cómplices se apoderaba del dinero y la otra implicada vigilaba”, indicó Gerardo Mejía, fiscal en la delegación Miguel Hidalgo.

Los ladrones escaparon, pero policías fueron alertados y les dieron alcance y lograron detenerlos y trasladaron al Ministerio Público acusados del delito de robo en vehículo de transporte público con violencia.

PGJ-CDMX

PGJ-CDMX

El fiscal también dio a conocer la detención de otras cinco personas acusadas de robar y golpear en un turista originario de Colombia en el interior de la estación Viaducto de la Línea 2 del Metro para quitarle su celular.

Captan en video sincronía de ladrones de llantas en Lindavista, CDMX

El pasado 25 de junio se informó que cámaras de seguridad captaron en video la sincronía de unos ladrones de llantas en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, CDMX.

El video fue grabado la madrugada del domingo en la calle de Pisco, casi esquina con Ricarte, en la colonia Lindavista, Ciudad de México (CDMX).

Las cámaras de seguridad mostraron a tres hombres que operan muy bien sincronizados para robarle las llantas a un auto que se encuentra estacionado.

Uno de los ladrones se ocupó en preparar los ladrillos en los que dejaron montado el vehículo y también colocó el gato hidráulico con el que levantó el coche.

Los otros dos se encargaron de aflojar las tuercas; con habilidad retiraron las primeras dos llantas, las cuales metieron en un auto rojo que está con las puertas abiertas.

Después levantaron el coche del otro lado y exactamente al mismo tiempo retiraron las otras dos llantas.

Roban oficinas en la Del Valle y cámaras captan el momento

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...