Graban a sujeto que lanza a adulto mayor contra llantas de un camión en EU

Un joven lanza a adulto contra las llantas de un camión en Los Ángeles, Estados Unidos. (Tomada de video)

Un hombre, de entre 60 y 70 años de edad, que caminaba por calles del centro de Los Ángeles, Estados Unidos, tiene suerte de estar vivo después de que un sujeto lo empujó hacia una avenida y este cayó, quedando su cabeza junto a las llantas de un camión que circulaba por la transitada vía.

Una cámara de videovigilancia grabó el momento exacto en el que se ve al agresor sentado en una banca junto a un negoció.

En la grabación se observa al agresor que simula que se abalanzara contra una mujer y está se asusta, pero el sujeto vuelve a sentarse.

Segundos después un hombre de la tercera edad, que vestía un traje, pasa junto al agresor y este se levanta para empujar al señor hacia la avenida justo cuando un camión pasaba por el lugar.

Un hombre de la tercera edad es agredido por un joven en calles de Los Angeles. (Tomada de video)

Un hombre de la tercera edad es agredido por un joven en calles de Los Angeles. (Tomada de video)

El conductor del camión logra frenar para no pasarle encima a la víctima, quien queda tendida sobre la calle y debajo de una rueda delantera.

Instantes después el sospechoso recoge tranquilamente algo de la calle y se aleja.

El video muestra al conductor del camión salir de la cabina e intentar ayudar al hombre herido, mientras varios espectadores también se apresuran para apoyar.

La victima permanece en el hospital en estado crítico con un pulmón colapsado y múltiples huesos rotos. De acuerdo con el parte médico sus heridas no ponen en peligro su vida.

Unas horas después del incidente el agresor fue detenido después de que un bombero vio el video y detuvo al sospechoso.

“Lo seguimos un par de cuadras e hicimos una notificación a la Policía de Los Ángeles“, dijo el capitán de la Estación de Bomberos 9, Raymond Robles.

Se espera que el agresor sea acusado de intento de asesinato.

Con información de Agencias.
RAMG

CARGANDO...