-->

Goteras, presuntas culpables de muerte de hombre en hotel de la CDMX

Goteras, presuntas culpables de muerte de hombre en hotel CDMX

Goteras, presuntas culpables de muerte de hombre en hotel de la CDMX (Google Maps)

Goteras fueron señaladas como las presuntas culpables de la muerte de un hombre dentro de hotel ubicado en la carretera México Cuernavaca, al sur de la Ciudad de México (CDMX).

La víctima fue intoxicada presuntamente por alguna sustancia, posiblemente gotas.

Los primeros reportes indicaron que tres hombres y tres mujeres llegaron al hotel “Costa del Sol”, ubicado en el 5101 de la carretera Federal México-Cuernavaca, sobre las dos de la madrugada del jueves. Todos llegaron dentro de un automóvil blanco y pidieron habitaciones separadas.

Luego dos horas de su ingreso las mujeres salieron solas del hotel; los hombres continuaron dentro del inmueble, comentó uno de los encargados.

Goteras VIP enganchan víctimas en Tinder

Al despertar uno de los hombres se percató de la muerte de su compañero y dio aviso a las autoridades.

Comentó a los oficiales que se encontraron con las mujeres en Coyoacán y de ahí acordaron ir al hotel.

Visiblemente desorientado aseguró que las mujeres les robaron todas sus pertenencias.

Denuncian nuevo caso de robo con modus operandi de ‘Las Goteras VIP’

A las 2:30 de la madrugada del viernes, poco más, de 24 horas de la muerte del hombre dentro del hotel el vehículo en el que llegó continuaba en el inmueble.

Las investigaciones de este caso continúan.

Vinculan a proceso a cuatro integrantes de ‘Las Goteras VIP’ por robo

Las autoridades de la CDMX tienen identificadas a dos bandas de ‘Goteras’. Estos grupos delictivos contactan a sus víctimas en bares, luego van a sus domicilios donde los drogan para que pierdan el sentido y poder robarlos. Las autoridades detectaron que “Las Goteras” han operado en las colonias Pensil y Escandón, a sus víctimas les suministran la gota por medio de chocolates.

Realizan retratos hablados de mujeres que operan como ‘Las Goteras VIP’

Tres miembros de las ‘Goteras’ fueron detenidas, sin embargo un juez modificó la medida cautelar de prisión preventiva. El juez concedió la presentación periódica quincenal, el pago de una fianza y la prohibición de acercarse al domicilio de la víctima. Los miembros de ‘Las Goteras’ son dos hombres y una mujer señalados de asaltar e intoxicar a un individuo, el 13 de agosto del 2017.

Autoridades obtuvieron imágenes de miembros de las goteras que presuntamente participaron en el robo a una casa habitación ubicada en la colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo, donde, el pasado 23 de diciembre de 2017, una víctima llevó a las imputadas, luego de convivir en un restaurante bar de la calle Presidente Masaryk.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...