#Sismo

Google te ofrece carrusel de aplicaciones útiles en caso de emergencia

Aplicaciones para emergencias en Google Play Store

Aplicaciones para emergencias en Google Play Store (Google)

Ante los recientes sucesos ocasionados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en México, el equipo de Google Play Store pone a disposición de todos sus usuarios un carrusel con acceso directo a aplicaciones gratuitas que ayuden a los habitantes de las zonas afectadas a mantenerse a salvo y comunicados con sus seres queridos.

Los usuarios pueden descargar aplicaciones como Cruz Roja, en donde encontrarán manuales para saber qué hacer en momentos de crisis.

Skyalert para estar enterados de posibles réplicas sísmicas, Google Maps para consultar el Mapa de Crisis con información de alertas públicas, así como albergues, centros de acopio y calles cerradas.

También pueden bajar Zello PTT Walkie Talkie para convertir tu celular en un radio walkie talkie y poder hablar con tus contactos de manera privada o unirte a canales públicos para enterarte de cómo puedes ayudar.

Para ver el resto de las aplicaciones, los usuarios de Android deben entrar a Play Store y localizar la sección “Sismo en México”.

MLV

CARGANDO...