Policía del Edomex golpea y retiene a su pareja por horas

Elementos de la Procuraduría del Edomex trasladaron al agresor al Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza. (Samuel Servín)

Un elemento de la Policía del Estado de México (Edomex) golpeó y retuvo a su pareja por horas en el baño de su casa, en la colonia Argentina Antigua, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante varias horas, elementos de la policía capitalina intentaron negociar con el individuo, luego de que los vecinos de la pareja reportaran que el fin de semana habían escuchado los gritos de la mujer.

Cuando llegaron los policías, el individuo se negó a abrir la puerta y se tensó la situación, por lo que alrededor de 20 elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), estaban listos para tomar acciones y liberar a la mujer, de quien se sabía que estaba herida, pero no se tenía certeza de con qué había sido lastimada.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México y uno de sus agentes se enfundó el chaleco antibalas y entró a la vivienda, a negociar para que el sujeto dejara en libertad a su pareja y permitiera que la mujer recibiera atención médica.

Varias calles fueron acordonadas en el área; la mamá de la mujer y algunos vecinos estaban pendientes de los sucesos.

Finalmente, el individuo se entregó sin oponer más resistencia a sus compañeros de corporación, quienes lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público en Atizapán de Zaragoza.

 

 

(Con información de FOROtv)

CARGANDO...