Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Gobierno de la CDMX investiga a 89 falsos damnificados por sismo

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CIUDAD DE MÉXICO, México
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. (Noticieros Televisa)

Esta mañana Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la Procuraduría capitalina inició 89 carpetas de investigación en las que se indaga a las personas que se hicieron pasar por damnificados para cobrar apoyos para renta.

El jefe de Gobierno también informó que se realizarán operativos de supervisión de daños por sismo en los panteones para garantizar la seguridad de los asistentes.

“La barda perimetral del panteón de Mixquic tiene una afectación mayor, tiene una afectación pues delicada, entonces vamos a ser un reforzamiento con la Secretaría de Obras, el mismo día de hoy estaremos con los equipos que van hacer la supervisión”, dijo Mancera en una conferencia de prensa.

“Voy a ordenar una revisión, obviamente a los panteones de manera especial voy a corroborar que tengamos todos los dictámenes de todas estas bardas perimetrales porque va muchísima gente a los panteones, entonces no podemos correr ningún riesgo de que haya estructuras debilitadas en estas zonas”, añadió.

Con información de FOROtv

JLR